TVCLATINA | Nosotros
17741
page,page-id-17741,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Nosotros

sostener-iphone-1100-x825

NOSOTROS, ¿qué hacemos?

TVCLatina significa te veo creer Latinoamérica y con esta visión y misión contribuimos con nuestros servicios a promover que sí es posible generar un cambio en el contenido cristiano convirtiéndolo en nuevos contenidos de valor con impacto audiovisual para llegar mejor y a más personas a captar su atención de manera positiva.

Producir contenido audiovisual basados en el Evangelio de Cristo es sin dudas nuestro gran desafío; es un campo nuevo para explorar y crear mensajes que lleguen a aquellos usuarios que buscan valor y cierto beneficio para sus vidas, en el sentido espiritual o relacionado a la fe.

Sony Valusek es fundadora de TvcLatina y trabaja junto con un equipo de jóvenes creativos y adultos profesionales del área de comunicación, diseño y administración de contenidos digitales de diferentes países de Latinoamérica para que cada país hable del Evangelio de la manera local y hacerlo sentir como en casa.

luces-1100-x-825

Por qué lo hacemos 

Nos apasiona expandir el mensaje del Evangelio porque sabemos -por propia experiencia- cuánto puede ser cambiada una vida a partir de conectar la fe de una persona con el impacto del amor de Dios y todo la propuesta divina de valor que Él ya diseñó de antemano para cada vida que lo busca, con fe.

Nuestro sueño es inspirar a la mayor cantidad de talentos jóvenes para impulsar y desarrollar una región latina generadora de los mejores contenidos cristianos para impactar la fe de cada personas en cada rincón del mundo, desde las redes y por todo tipo de plataforma digital.

capacit-1100-x-825

Comunicar alineados desde el propósito 

La excelencia que buscamos apunta a que toda comunicación pueda estar alineado a una estrategia de comunicación global que cada entidad cristiana debe tener para dar a conocer claramente cuál es su misión, los valores que quiere transmitir y aportar a la comunidad para la que trabaja un rol fácil de reconocer y digan: “son ellos”.