Nosotros

NOSOTROS, ¿qué hacemos?

TVCLatina significa te veo creer Latinoamérica y localizados en esta visión contribuimos con nuestros servicios a promover un cambio en la presentación de los contenidos de valor, y los basados en la fe cristiana.

 

Hoy necesitamos mayor impacto audiovisual para llegar mejor a más personas, captando su atención e interés de manera creativa, por ello en TVCLatina trabajamos con un equipo de creativos profesionales de cada área de la comunicación: Diseñadores, productores, editores y administradores de contenidos digitales, localizados en Chile, Paraguay, Argentina, Costa Rica, Florida – USA.

Por qué lo hacemos 

Nos apasiona expandir el mensaje del Evangelio, sabemos -por propia experiencia- cuánto puede ser cambiada una vida a partir de conectar la fe de una persona por el impacto del amor de Dios, sin vivir religiosidad, sino con un vínculo genuino, simple y activado únicamente por la fe y la comprensión de lo que las Escrituras enseñan.

 

Nuestro sueño es inspirar a la mayor cantidad de talentos jóvenes a impulsar y desarrollar una región latina generadora de los mejores contenidos cristianos para entregar no solo un mensaje que trae valor, sino que le sentido a la vida.

Comunicar alineados desde el propósito 

La excelencia que buscamos apunta a que toda comunicación pueda estar alineada a una estrategia de comunicación global que cada entidad cristiana debería tener para dar a conocer claramente cuál es su objetivo y los valores que quiere transmitir y aportar a la comunidad para la que trabaja , de manera que simplemente los reconozcan y digan: “son ellos”.