Nosotros

NOSOTROS, ¿qué hacemos?

En TVCLATINA pensamos que la actualización del conocimiento en materia digital es imprescindible para llegar con mayor impacto audiovisual y con una mejor táctica a cada audiencia objetivo, por eso trabajamos con profesionales creativos de cada área: Diseñadores gráficos, Productores, Editores y Administradores de contenidos digitales, Animadores y redactores localizados en Argentina, Costa Rica, India.

 

Por qué lo hacemos 

Expandir el mensaje del Evangelio, no es solo cumplir de manera práctica con un compromiso personal de comunicarlo y compartirlo, sino también poder alcanzar a más personas impactando con un mensaje que active la fe en cada individuo que desee acercarse a Dios.
Desde TVCLATINA contribuimos con recursos y capacitaciones para producir y distribuir contenidos basados en el Evangelio, para incentivar e inspirar la  comunican de manera digital.
Promovemos compartir mejores mensajes, más breves, creativos, respetando la profundidad que tienen sus contenidos para estimular y activar la fe cristiana.
Nuestro sueño es inspirar a la mayor cantidad de talentos a desarrollar una región generadora de contenidos cristianos latinos, entregados en un lenguaje simple, de calidad audiovisual y fáciles de reconocer por el valor que aportan en un mundo saturado de información.

Comunicar alineados desde el propósito 

Una organización debe estar alineada en su estilo y en un tono propio al comunicar tanto en su sitio web o redes sociales por donde interactúa con su audiencia. Trazar un plan, crear una estrategia, alianzas y acciones que logren posicionar sus contenidos en cada segmento que se desee alcanzar con objetivos claros.
Lograr que los contenidos tengan un valor distintivo y que sean compartidos por la mayor cantidad de personas es lograr viralizarlo, con el objetivo de llevar las buenas noticias para que mas personas conozcan el significado de una vida nueva, abundante y eterna.