Cómo crear contenido, publicarlo y medirlo.

Te compartimos las etapas para crear contenido, publicarlo y medirlo. Desde la idea al contenido publicado.

Si creas de manera individual o en equipo, si publicas o administras un blog, plataforma o red social, y no estás muy familiarizado, seguramente estas etapas pueden orientarte mejor al momento de crear u publicar tu contenido.

 

Pensamos que si vamos a promover el mensaje del Evangelio, debemos darle el valor que tiene y ponernos a la altura de la circunstancias, capacitándonos más para llegar mejor con cada contenido. No importa cual formato uses y en cuales redes sociales o blog lo publicarás, todo lleva práctica, técnicas y tácticas.

Los contenidos con mensajes simples son los mas recordados.

Si tienen buenos titulares son más vistos o tal vez completamente leídos.

Si se presentan de manera atractiva con un formato audiovisual y dicen algo de valor serán más compartidos.

 

En TVCLATINA contribuimos en facilitar todo lo que sabemos, disponemos y podemos recomendar como herramientas y plataformas digitales para usar, sean blogs de amigos o de profesionales expertos en cada tema. Todo está español, una ventaja enorme.

 

Conocer para quien será el contenido que estás creando, a qué tipo de audiencia quieres llegar, que les interesa, por donde hablan, donde saberlo, cómo moverte para llegar hasta donde quieres estar con tu contenido, son algunos de los temas que facilitamos aprendidos de profesionales de la industria de la comunicación digital, desde hace más de 12 años.

Cada tema presentado es un resumen de blogs, e-books, capacitaciones, que decidimos recopilar porque sabemos que funcionan, dan resultado y te vamos a ahorrar mucho tiempo.

Puedes ver más en nuestra página de CAPACITACIONES.

¡Esperamos que lo disfrutes y lo compartas con tu equipo de comunicación digital!

¿Quieres recomendarnos a tu equipo de comunicación o a un amigo?

Si necesitas asesorarte en algún tema específico, contáctanos a: contacto@tvclatina.com

Suscríbete para recibir en tu correo novedades o encuéntranos por Facebook.